Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Así puede mejorar el sabor del semen

Así puede mejorar el sabor del semen

El sexo oral es uno de los actos que más se disfruta y el hombre generalmente desea eyacular en la boca de su pareja, lo que ocurre es que a muchas no les gusta el sabor de su semen pero le sugerimos algunos tips que pueden modificar esta condición.

Tenga en cuenta que el semen no está compuesto únicamente de espermas, lo cierto es que el 90% del mismo es fluido seminal, que se forma gracias a los azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales.

Se recomienda evitar alimentos altos en grasa, frituras y comida chatarra ya que es probable que el semen no tenga un sabor demasiado agradable. El mismo caso aplica para el ajo o la cebolla que tienen una gran cantidad de azufre.

Alimentos como los espárragos, el brócoli o la col son recomendados para la salud, pero su alto aporte en fibra y otros nutrientes no dan un buen sabor al fluido.

La ingesta de embutidos, alimentos con mucha sal y otros cargados de sodio se traduce en un semen más salado de lo deseado. Esto seguramente no le gustará a su pareja.

Se recomienda consumir frutas como los arándanos, la papaya (lechosa) o la piña (ananá) que hacen que el semen sepa más dulce. Esto debería acompañarlo con al menos dos litros de líquido al día, entre agua y alimentos, para hacer que el semen mejore su sabor.

Con información de UnComo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com