Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Así es Byton, el auto inteligente

Así es Byton, el auto inteligente

Un grupo de exempleados de BMW y Apple, son los responsables de Byton, un automóvil inteligente presentado en la pasada feria del CES 2018, y que se espera que revolucione el mercado automotriz en todo el mundo.

El vehículo es eléctrico y fue presentado como un dispositivo de computación sobre ruedas. En el volante hay una pantalla táctil que permite «reimaginar» lo que se sentirá dentro de un auto convencional y en la parte frontal hay una enorme pantalla panorámica para conducir, disfrutar con propuestas de entretenimiento y monitorear la salud de los pasajeros.

La empresa Byton es financiada por el gigante chino Tencent, la cual explica que espera que el poder digital prevalezca frente a la potencia, y Carsten Breitfeld, director ejecutivo de Byton, asegura que serán pioneros en lanzar al mercado un auto realmente inteligente.

Jeff Chung quien es jefe de la división de Experiencia Inteligente de Byton dice que «Tratamos de combinar tu vida fuera del auto con tu experiencia dentro de él».

Con información de BBC










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com