Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Artista de maquillaje diseña el look de labios más costoso del mundo

Artista de maquillaje diseña el look de labios más costoso del mundo

La artista de maquillaje Vlada Haggerty es conocida por sus increíbles labiales líquidos que transforman la pintura para la boca en todo un arte. Con sólo hacer clic en su cuenta de Instagram, puede pasar horas viendo sus propuestas de maquillaje, muchas de las cuales emplean goteos que desafían la gravedad, publicó Daily Mail.

Cada una de sus creaciones es más cautivadora que la siguiente, lo que explica por qué tiene casi 675,000 seguidores. También explica por qué Smashbox Cosmetics la eligió para ser su primer «Editor de labios en jefe», un papel en el que consulta sobre todas las innovaciones relacionadas con los labios de la marca.

En una de sus primeras apariciones públicas en el trabajo, Vlada se asoció con la diseñadora de joyas Zoe Chicco para lograr, lo que solo podemos imaginar, es el estilo labial más caro del mundo en la historia.

Vlada adhirió más de 80 diamantes (aproximadamente 6,5 quilates) a los labios de una modelo en el transcurso de una hora para crear la obra de arte viviente. En total, los diamantes valieron alrededor de $ 26,500. La transformación se realizó para celebrar el lanzamiento de Be Legendary Liquid Metals de Smashbox y Be Legendary Liquid Pigments.

El sello de la profesional de maquillaje está en toda la colección, y parece que ella ha estado disfrutando el uso de los productos. Ella los usó para crear una serie de otros looks de labios increíblemente buenos para Smashbox.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com