Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Es de vital importancia que, según el tipo de piel que tengas, acudas a comprar el aroma que va contigo, tu personalidad y la textura de tu piel
Aromas y pieles juntas

Aromas y pieles juntas

Frescura y comodidad ante todo
Si sudas mucho, aplícate el desodorante de dos a tres veces al día, pero siempre tomando en cuenta que debes estar seca y limpia para poder aplicarlo, ya que si lo haces sin haber tomado previo aseo no eliminarás el amor olor, sino que lo fomentarás. Mantente siempre fresca y cómoda.

Perfumes fuertes, perfumes suaves
Si tienes un perfume muy fuerte, procura no aplicarlo directamente en la piel. Rocía un poco en el aire y pasa entre la nube de perfume para que se impregne, no sólo tu piel, sino tu ropa y así se esparza uniformemente.

¿Cómo fijar el perfume sobre tu piel?
Si deseas un mayor poder de fijación de tu perfume, aplíquelo justo después del baño o de la ducha, cuando la piel esté todavía húmeda, pero no completamente, solo un ligero rocío. Al igual que con las cremas, después del baño es lo mejor porque los poros están ligeramente abiertos y así las propiedades de la crema se adhieren mejor a la piel.

Fragancia Duradera
Para que el aroma de tu perfume dure todo el día, compleméntalo con jabones, talcos, cremas y demás productos de la misma familia.

Rubor para piel grasa
Si tu piel es grasosa, entonces el rubor que debes utilizar es el que viene presentado en polvo, y aplicarlo siempre con una brochita.

¿Piel Reseca?
Si tu piel es reseca mejor utiliza un rubor en crema, con una esponjita húmeda para eliminar los residuos y manchones. El movimiento de aplicación debe ser ascendente y en una sola dirección.

Fuente: www.solonosotras.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.