Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Argentina prepara vuelos directos entre Europa y las Cataratas de Iguazú

Argentina prepara vuelos directos entre Europa y las Cataratas de Iguazú

El Gobierno de Argentina anunció que estudia habilitar vuelos directos entre Europa y las Cataratas de Iguazú (en la norteña provincia de Misiones) para convertir el lugar en «una de las principales puertas de entrada» al país.

En una visita a la zona, el presidente, Mauricio Macri, destacó las reformas a las que es sometido el aeropuerto Internacional de Iguazú para alcanzar dicho objetivo y comunicó que promoverán que la Aduana y la Dirección de Migraciones agilicen los trámites de ingreso de turistas brasileños que lleguen por los pasos fronterizos para visitar el Parque Iguazú.

El anuncio se produjo durante un encuentro en Puerto Iguazú, localidad cercana a los saltos de agua, con los ministros argentinos de Turismo, Gustavo Santos, y el de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; y con los principales referentes de la actividad turística de Misiones.

Durante la reunión trataron temas relacionados con el crecimiento del sector con la presencia de más de 30 empresarios y emprendedores de servicios turísticos.

Asimismo, abogó por el acceso al trabajo formal y porque la tasa municipal que se paga esté dirigida a obras concretas que beneficien el turismo.

Las Cataratas de Iguazú son uno de los mayores atractivos turísticos del Corredor Ecoturístico del Litoral, con cerca de un millón de visitantes al año.

Durante los últimos días de las celebraciones de Semana Santa, por su parte, registraron 2,4 millones de turistas, lo que representó el fin de semana con uno de los mejores registros de los últimos años, con 7.500 millones de pesos (unos 371.700 dólares).

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com