Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aproveche las bondades del aceite de coco

Aproveche las bondades del aceite de coco

Desde las partes del árbol del coco hasta los productos derivados son de gran provecho. El agua de coco, por ejemplo, es recomendada para fortalecer el sistema inmunológico; los brotes de hojas nacientes se usan en las ensaladas; la savia del árbol se utiliza para hacer una bebida alcohólica, y el aceite de coco para la piel, es el mejor producto natural, pues ayuda a combatir el acné, la resequedad y caspa. Tome nota de cómo usarlo:

Acné. Ya sean granos, espinillas, puntos negros o puntos blancos, el aceite de coco es el remedio para todos. Solo debe colocar una gota del mismo en la zona afectada y déjela actuar durante la noche.

Resequedad. Con un litro de aceite de coco es suficiente para su uso diario. Utilícelo como una crema facial y verá el cambio.

Caspa. Póngale fin a esta molestia aplicando una taza del aceite de coco caliente en el cabello y dejándolo actuar toda la noche. Posteriormente, lávelo con cualquier champú normal y empiece a notar que su cabello recupera el brillo y la suavidad.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com