Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aproveche el potencial vitamínico de la guanábana

Aproveche el potencial vitamínico de la guanábana

La guanábana no solo es una fruta deliciosa, también es el ingrediente principal en muchos postres saludables y recetas medicinales gracias a sus agentes vitamínicos.

Está compuesta por activos que han demostrado disminuir, prevenir y hasta eliminar células malignas. Es por esto que, a continuación le mencionamos los beneficios que esta fruta tropical le puede brindar a nuestro organismo:

- Es rica en vitamina C, contiene cantidades significativas de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6) hierro, magnesio y potasio. En menores cantidades proporciona aminoácidos, acetogeninas (en sus hojas), alcaloides, galactomanana y glucósidos. Todos estos componentes la convierten en uno de los anticancerígenos más poderosos del mundo gracias al extracto que contiene sus hojas, pues se ha comprobado que tiene una acción eficaz al eliminar las células cancerígenas por su efecto citotóxico.

- Sus antioxidantes favorecen la limpieza del hígado y la vesícula biliar, ayudándolos en el proceso de digestión de las grasas para que trabaje adecuadamente. Cuida los huesos y evita la osteoporosis por su fuente significativa de fósforo y calcio, minerales esenciales para la buena salud ósea y dental.

- El extracto que se obtiene de sus hojas podría ser eficaz para detener el crecimiento de las células malignas cancerígenas entre ellas: de mama, próstata, colon, pulmón y páncreas. Hoy en día, han demostrado que su efecto puede ser más fuerte que el tratamiento tradicional de quimioterapia.

- Trabaja como energizante natural.

- Protege el sistema nervioso.

- Mejora la circulación sanguínea y apoya las funciones cardíacas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com