Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aproveche al máximo el primer

Aproveche al máximo el primer

Incorporar el primer a su rutina diaria le ayudará a mantener su maquillaje por más tiempo. Es un producto cosmético que se ha vuelto esencial en nuestro día a día. Sin embargo, tiene otros beneficios. Conózcalos.

Menos es más
Una regla que puede aplicarse a casi todo en cuestión de maquillaje. No necesita aplicar demasiado primer para lograr resultados. Una gota pequeña (similar a la que usa para las cremas de ojos) es suficiente, ya que si se excede puede que se acumule debajo de la base.

Aplíquelo en los ojos
El primer no solo se usa en el rostro, ya que es excelente para evitar el exceso de aceite en los párpados y que las sombras se peguen, formando esas odiosas líneas. Recuerde comprar un primer diseñado especialmente para los ojos.

Juegue con el color
Al igual que el corrector, existen primers con tinta que pueden ayudarte con diversos problemas. Existen fórmulas rosas que harán brillar el rostro, verdes que sirven para cubrir rojeces y lilas que ayudan con las pieles amarillentas.

Sirve para pieles con acné
Si tiene acné es probable que compre maquillaje con mayor cuidado que las demás. Existen primers que contienen ingredientes que combaten el acné, por lo que no es necesario saltarlo en su rutina, solo busque aquellos que tienen estas fórmulas especiales.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com