Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende cómo ser sensual por teléfono

Aprende cómo ser sensual por teléfono

1. El primer mensaje: Empieza con frases sutiles para poner a nuestra pareja sobre aviso de lo que está por suceder. Sutil no significa que no sea sexy, podrían primero preguntar qué hace para sondear el terreno y luego seguir con algo más cercano a las intenciones que tengas, si el interlocutor está animado la conversación fluirá.

2. Sé tú mismo: Trata de sonar natural, tal como sueles hablar. No uses frases rebuscadas o copiadas de películas pornográficas, di exactamente lo que sientes, lo que se te antoja hacerle y que te haga.

3. Uso de imágenes: Si no hay mucha comodidad con el uso de ciertas palabras trata de usar sinónimos comunes o apóyate en imágenes. Los hombres son mucho más visuales que las mujeres, así que puedes incluir fotos que sugieran pero que no sean tan explícitas. Es importante borrar después estas imágenes y de pedirle a la pareja que también lo haga. Trata de no enviar un material muy revelador, por el riesgo de que lleguen a otras manos u otros ojos.

4. Expresa tus sentimientos: Para la pareja será muy excitante saber que sus palabras están dando resultados, además se puede aprovechar la situación para pedir cosas que no sueles pedir de frente, fantasías que te den un poco de pena o sugerirle posiciones que quisieras intentar cuando estén juntos.

5. Alabar: Refuerza la autoestima de la pareja con frases que digan lo bien que están haciendo las cosas sexualmente hablando. Puedes comenzar una conversación describiendo lo que más te gustó del último encuentro o diciéndole cuánto te gusta en particular algo que la otra persona disfruta haciendo.

6. Paciencia: Si ya vieron el mensaje y no responden, no te desesperes escribiendo otro de inmediato. Dale tiempo a cada mensaje. La idea es pasar un momento coqueto y caliente con la pareja, si no hay comodidad en la práctica lo mejor es no forzar las cosas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.