Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende cómo besar los senos paso a paso

Aprende cómo besar los senos paso a paso

A la hora de excitar a una chica, hay ciertos puntos en su cuerpo que consiguen llevarla a límites de placer. Uno de los más potentes son los senos. Pero, no sólo basta con acariciarlos y masajearlos, la forma de besarlos y lamerlos será clave en la excitación.

Los senos son una de las principales zonas erógenas de la mujer (donde se produce la excitación sexual), debido a la gran concentración de terminaciones nerviosas que allí se encuentran. Antes de empezar a acariciarlos y besarlos, debes tener en cuenta que la suavidad será clave para dar placer a una chica.

Te mostramos las instrucciones de cómo besar los senos:

1. Sorprende a tu pareja exhalando tu aliento sobre la aureola, sin llegar a rozarlo con los labios. Esto empezará a excitarla y a tener ganas de más.

2. Acerca tu boca deléitala con suaves y tiernos besos, pero sin entrar en contacto todavía con el pezón. Alterna los besos con ligeras lamidas eróticas y ve acercándote cada vez más a la aureola.

3. Una buena estimulación oral se traducirá en un estremecimiento de su zona íntima, dando lugar a la lubricación de la vagina.

4. Pasa la lengua por la aureola realizando movimientos circulares y bésala de forma lenta.

5. Por último, céntrate en la punta del pezón, tómala con los labios, bésala y lámela tiernamente. Cuando notes que la excitación es elevada, ve aumentando la intensidad de las lamidas hasta llegar a succionar y morder los pezones.

NOTA: No olvides prestar la misma atención a ambos pechos y combinar los besos en los senos con las caricias y la estimulación de otras zonas erógenas en ese momento, como por ejemplo masajear el clítoris, los labios vaginales y la entrepierna con tus manos. Esto será la antesala perfecta para la penetración.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.