Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a sacar tus cejas correctamente

Aprende a sacar tus cejas correctamente

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes mucha luz en el lugar donde lo harás. No se debe hacer esto en la oscuridad. Si la luz es natural mejor aún, pero no es totalmente necesaria si tienes alguna artificial que sea suficiente para que veas cada pequeño pelo sin problemas.

Aplica un astringente antes de comenzar a sacar las cejas. Esto hará que se adormezca el área y no sentirás tanto dolor en la piel cuando los arranques.

Recorta con tus tijeras de manicura si están demasiado largas, notarás mucha diferencia con esto. Hazlo antes de sacarlas.

Peina las cejas antes también para ponerlas en su lugar y no equivocarte al sacar algo. Sostén la piel que está encima de la ceja cuando comiences a sacarte las cejas. Te ayudará a reducir el dolor.

Usa unas pinzas que sean de buena calidad porque las malas romperán el cabello en vez de sacarlo y si tienes un espejo magnificador mucho mejor. Si quieres que quede con mejor acabado, saca las cejas tanto en la parte de abajo como la de arriba.

No te saques las cejas excesivamente porque quedarán muy delgadas. Si son del grueso de un lápiz están perfectas, menos quedarán terribles.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com