Si se aproxima el día de tus dulces 15 o los de algún familiar cercano y tienes la responsabilidad de organizarlos, te daremos una serie de consejos que deberás tener en cuenta, todo salga para que todo salga como lo esperas.
1. Es importante que hagas una lista con la cantidad estimada de invitados.
2. Si no sabes aun el lugar donde realizaras la recepción, te sugerimos hacer una lista con los posibles salones que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Resérvalo lo antes posible para que no lo pierdas.
3. El catering de la fiesta debe ser variado para complacer los gustos de adultos y chicos. Evalúa las diferentes propuestas de menús y los costos.
4. Los tragos y bebidas también son parte importante del momento, puedes decidir entre alquilar el servicio que venga con barman incluido o hacer una propuesta personal que iras colocando por cada mesa.
5. Si tienes una temática para la fiesta debes tomar en cuenta los colores y hacer una propuesta para la decoración y tarjetas de invitación pero sobre todo para el vestido de 15 años.
6. No olvides captar los momentos más importantes contratando a un fotógrafo que no solo se encargue de las fotografías sino que realice un vídeo que quedara para el recuerdo.