Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprende a convivir con esas personas que no toleras

Aprende a convivir con esas personas que no toleras

Seleccionar las personas con las que nos cruzamos a diario es imposible, pero sí podemos esforzarnos por desarrollar empatía, incluso con aquellas personas que nos topamos y que no tienen nada que ver con nuestra manera de ver la vida.

Es necesario que tus amistades sí las escojas muy bien, que sean compatibles de propósito, actitud, alegría, pero quienes no vayas a incluir, tampoco debes rechazarlos totalmente. A continuación, te damos dos consejos que puedes aplicar o recordar cuando te sea necesario:

1. Recuerda que también eres "insoportable", para algunos.

Hay momentos en los que no puedes huir de la interacción con algunos que te caen mal, pero si recuerdas este simple hecho te adaptarás con mayor facilidad. En una sociedad siempre existirán personas con diferentes personalidades, es un hecho necesario, por lo que actuar con cortesía es la mejor opción.

No vale la pena desperdiciar energía en actos o pensamientos negativos, con nada ni nadie.

2. No necesitas la aprobación general del mundo.

Si eres diferente, seguro estás acostumbrado a percibir la mirada incrédula de muchas personas a tú alrededor, sus señalamientos, objeciones o reproches. Confía en ti, no intentes convencer más de lo que puedes, solo continúa expresándote con naturalidad y sinceridad contigo, con lo que deseas, sueñas, quieres?

De igual forma, debes emplear o apelar a los avances tecnológicos para poder entrar en contacto con personas que lleven tu ritmo de vida no solo en tu ciudad o país, sino alrededor del mundo, así la obtención de tus metas será en equipo, junto el brazo amigo de muchos que se manejan a tu manera. Redes Sociales, foros, debates, vídeo conferencias?









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.