Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprenda a tomar la iniciativa en la cama

Aprenda a tomar la iniciativa en la cama

Es muy común pensar que el hombre es el que debe iniciar las relaciones sexuales, no obstante, muchas veces son las mujeres las que toman las riendas del asunto y comienzan juguetonas la faena. ¿Pero que sucede con aquellas que son un poco más tímidas?

Según los expertos, los hombres tienen dos veces más iniciativa para iniciar el sexo que las mujeres; y algunas de las razones son porque se intimidan tras el primer año de relación, sufren un declive en la atracción sexual hacia su pareja o les excita mas que el hombre se haga carg y sea el iniciador sexual.

Sin embargo, a veces es bueno controlar la situación en la cama y todo comienza por tomar la iniciativa, pues la seguridad es un punto clave en cualquier relación y más en la parte sexual. Si quiere conocer más sobre el tema, preste atención a los siguientes consejos para tomar el control:

- Lo primero que debe saber es que no tiene que actuar como una estrella porno para hacerle entender que quiere tener sexo. Simplemente asegúrese de enviar señales claras, pues si no son contundentes, él podría no entender y se sentirá rechazada.

- Que no sea obvio. Algo tan simple como un beso que dure más que de costumbre, un toqueteo o ¿por qué no? deslizarle una notica en su bolsillo antes de que se vaya a trabajar con los detalles de lo que está dispuesta a hacerle esa noche.

- Invite a su pareja a un baño caliente o recíbalo en la puerta de la casa con nada más que su mejor lencería.

- Si la razón por la que se decide a iniciar el sexo es porque su amante ya no lo está haciendo, debe avanzar con precaución, puesto que a veces ellos también pueden pasar por una etapa de bajo deseo sexual.

Finalmente, es importante que preste mucha atención a las actitudes de su pareja, pues conquistarlo con iniciativa puede funcionar, pero también podría sacarlo corriendo, su reacción dependerá completamente del motivo por el que no tenga ganas.

En este sentido, si él está evitando el contacto físico por falta de deseo sexual o problemas de erección, al verle con la iniciativa podría sentirse presionado y su confianza sexual se caerá al piso. Sin embargo, lo más importante es probar cosas nuevas, de esta manera conocerá más a su pareja y reforzaran su relación.

Con información de Fucsia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com