Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprenda a disfrutar sola el día de San Valentín

Aprenda a disfrutar sola el día de San Valentín

Si no se enteró de que ayer fue el Día Mundial del Soltero, no se preocupe, pues aunque hoy la mayoría de las parejas salgan en la calle y le recuerden que su otra mitad aun no ha llegado a su vida, hay muchas cosas que puede hacer para no deprimirse durante esta fecha.

En primer lugar, aunque muchos lo conozcan con el Día de San Valentín, también se le llama el Día el Amor y la Amistad, es decir, no se trata de una celebración exclusiva para las parejas, pues la amistad también debe celebrarse.

- La ropa es la mejor amiga de nosotras, por lo tanto, hacerse un regalo para subirse los ánimos nunca esta de mas, el que más le guste. Olvídese de los ositos de peluches y salga a comprarse lencería, unos hermosos tacones o ¿por que no? una hamburguesa.

- Consientase, un rico baño de espuma, visitar un spa, escuchar buena música o tomar un vino son algunas de las mejores recomendaciones para pasar este día.

- Planee un viaje y aléjese del ruido, el estrés, el trabajo y por supuesto, de las amigas con novios.

- Esta soltera, no tiene que vestirse bien o impresionar a alguien con su figura, entonces ¿por que no comprar mucha comida y sentarse a ver un maratón de películas o series en sus pijamas mas cómodas?

- Si esta algo corta de presupuesto, una tarde con amigas que no estén en una relación nunca esta demás.

No se aflija si no tiene con quien compartir este 14 de febrero, pues la mejor relación que debe tener es con usted misma. Tenga en cuenta estos consejos para que haga de su día el mejor.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com