Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aprenda a  blanquear sus dientes de forma sencilla

Aprenda a blanquear sus dientes de forma sencilla

Lucir una sonrisa blanca y reluciente no es tarea fácil, algunos hábitos y de hecho alimentos que consume tienden a dañar el esmalte de los dientes.

Hábitos, como beber demasiado café o fumar tabaco, hacen que los dientes se tornen amarillentos. Lo bueno es que existen remedios caseros que pueden ayudarle a mantener sus dientes blancos, aunque es importante recordarle que debe hacer una visita periódica a su dentista.

Ingredientes

-Una cucharada de bicarbonato
-Zumo de medio limón

Preparación

1. Mezcle el limón con el bicarbonato, al principio quedarán unas cuantas burbujas, por lo que tiene que mezclar hasta que quede una pasta semilíquida, de color del limón. Una vez que la mezcla esté lista aplíquela sobre sus dientes.

2. Además de blanquear sus dientes, este remedio tiene otras propiedades, como por ejemplo, eliminar el mal olor y la sensación de tener una boca pastosa.

3. El bicarbonato interactúa con los ácidos estomacales que ocasiona la formación de placa después de las comidas, y evitando la proliferación de microorganismos en la boca.

4. Sin embargo, si su problema viene por derivación de otros problemas bucales o estomacales, lo recomendable es ir al médico.

Con información de Ocio.net










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com