Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
App infantil de CBeebies debuta mundialmente en México

App infantil de CBeebies debuta mundialmente en México

BBC Worldwide Latin America lanza en México la aplicación de CBeebies, la cual ofrece acceso desde dispositivos móviles a contenido creado específicamente para niños en edad preescolar. Esta nueva app está haciendo su debut mundial en el mercado mexicano y viene a complementar la oferta actual del canal de TV de paga, CBeebies.

La aplicación cuenta con episodios completos de programación infantil en español, juegos educativos e información sobre paternidad dirigida a adultos, todo esto dentro de un ambiente digital seguro. Esta app cuenta con el sello kidSAFE®, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños.

Los usuarios de la app pueden disfrutar de una selección de éxitos internacionales de CBeebies, como Charlie y Lola y Sarah y Pato (ganadora del premio BAFTA en la categoría de Animación Preescolar en 2014), entre otros. Progresivamente se incorporarán nuevos episodios y series.

La app está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas que utilicen los sistemas iOS y Android. El usuario puede disfrutar de un período de prueba gratuito de un mes, y luego adquirir la aplicación, que tiene un costo mensual de $ 65.

«La nueva aplicación nos permite expandir la presencia de CBeebies más allá de la pantalla de televisión, brindando a una nueva generación acceso a sus programas favoritos cuando lo deseen» afirma Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.

CBeebies es el canal infantil número uno en el Reino Unido, y el único canal recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa y alta calidad de sus contenidos.

Con información de Agencia EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com