Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Anécdotas de quienes han tenido sexo en un avión

Anécdotas de quienes han tenido sexo en un avión

Tener sexo en un avión es una fantasía muy común, pero que muchos han fracasado en su intento. Las azafatas siempre están pendiente de las intenciones de las parejas románticas y probablemente evitarán que cualquier encuentro sexual suceda a bordo.

Si bien no existe una normativa aeronáutica que lo prohíba, las leyes del país por el cual esté atravesando el avión puede que sí. Por ejemplo en Reino Unido, se incumple el artículo 71 de la Ley de delitos sexuales de 2004 que prohíbe mantener relaciones sexuales en los espacios públicos, y como tal se considera a la totalidad de la cabina del avión (incluido el baño).

Sin embargo, hay quienes han logrado salirse con la suya y acá le dejamos algunas de las anécdotas más interesantes de quienes han logrado tener sexo en un avión.

Aprovecharon el espacio

Está claro que los baños son muy pequeños, pero si sabe aprovecharlo al máximo quizá tenga una posibilidad. Un hombre describió cómo su novia se colocó en la mesa para cambiar pañales mientras él se subió sobre el inodoro. «Puso los pies contra la pared y empezó la diversión», afirmó asegurando que la altura de la mesa plegable era perfecta.

Luces apagadas y mantas extras

Una pareja que se encontraba de luna de miel decidió sacar el máximo provecho a ser los dos únicos pasajeros del avión. «Pedimos bebidas y cuando el azafato las trajo también nos dieron algunas mantas adicionales. Nos las entregó, se fue a su asiento y cerró las cortinas. Apagaron todas las luces de cabina, menos la del trabajador aéreo, y tuvimos sexo en el avión, no en el baño, sino en los asientos. El mejor vuelo de mi vida», aseguró la usuaria.

Con planificación

Otra persona señaló que él y su novia habían compartido esta fantasía durante mucho tiempo y aprovecharon que se fueron de vacaciones para cumplirla. «Teníamos varios días planificándolo y nos colamos en la primera oportunidad que tuvimos. Tratamos de estar callados y fuimos bastante rápidos. Cuando abrí la puerta había una azafata justo fuera que amablemente me pidió que me marchara a mi asiento, pero no había forma de que ella no supiera que mi novia aún seguía allí. Ella esperó unos minutos y salió también. La azafata solo le pidió que volviera al asiento y fue como si no hubiera pasado nada».

Les aplaudieron por traviesos

En un vuelo de Estados Unidos a Suiza, hubo una pareja que tuvieron más de un encuentro sexual en el transcurso del viaje, incluso antes de servir el desayuno en la mañana, por lo que una azafata que se había dado cuenta de todo el asunto, hizo que todos en el avión les dieran una ronda de aplausos por ser los pasajeros más duraderos que ella había visto nunca, quizás este rato de vergüenza pueda quitarles las ganas de repetirlo.

Con información de El Confidencial










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com