Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Amazon trabaja en espejo virtual para que pueda probarse ropa

Amazon trabaja en espejo virtual para que pueda probarse ropa

Comprar ropa en una tienda en línea siempre es una apuesta. Pero tal vez no por mucho más. Amazon está trabajando en una sala de pruebas virtual para que también pueda saber si la prenda que le gusta o desea adquirir en línea le sienta bien y es ideal para la compra, informó el diario belga standaard.be.

El probador virtual de Amazon es una extensión de su Echo Look: una cámara inteligente que funciona sobre la base del asistente incorporado y se opera por comando de voz. Permite a los consumidores tomar fotos y videos de sus atuendos, que luego se muestran en una llamada «realidad mezclada», donde el fondo de la habitación se engalana o se reemplaza con un fondo de su elección (piense en una playa exótica o en un edificio art deco).

Pero, aunque esta tecnología es especialmente útil para blogueros o amantes de la moda que desean armar su propio lookbook, Amazon quiere ir un paso más allá. Por lo tanto, el gigante estadounidense del comercio electrónico presentó una patente para un «espejo inteligente» que no solo le permite cambiar su fondo, sino también agregar objetos a la imagen reflejada.

Gracias a una combinación de cámaras, la iluminación adecuada y el software de seguimiento avanzado, será posible admirarse desde todos los lados en la ropa en línea antes de agregarlo a su carrito de compras. Esta tecnología no es nueva: varios grandes almacenes) han estado experimentando con un sistema similar en los últimos años. Pero ninguno de ellos ha logrado realizar la imagen de Amazon.

En octubre, la compañía adquirió la empresa de nueva creación Body Labs de Nueva York, especializada en modelos 3D. Además, la empresa de comercio electrónico se centra cada vez más en la moda. Este año, por ejemplo, lanzó sus propias líneas de ropa de «marca privada» en los Estados Unidos.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com