Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos que obstaculizan la producción de esperma

Alimentos que obstaculizan la producción de esperma

En los hombres, el apetito sexual depende del nivel de testosterona, y disminuye de forma natural cuando se envejece. Sin embargo, sepa que la dieta y el ejercicio juegan un papel importante en la forma en que se produce esta hormona.

La comida puede ayudar u obstaculizar la capacidad del hombre para producir esperma. De hecho, existen alimentos malos para el pene. Se puede comenzar por el tocino. Según la American Society of Reproductive Medicine, los hombres que comen grandes cantidades de tocineta y embutidos tienen bajo conteo de esperma.

El mismo trabajo reveló que los hombres que comen pescados más oscuros (salmón y atún) tuvieron mejores recuentos de esperma. De acuerdo a la OMS, los hombres con bajo conteo de esperma están en riesgo de infertilidad.

El consumo de soya se relacionó con una reducción en el recuento de espermatozoides según un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard. Esta investigación encontró que los hombres con el recuento más bajo de espermatozoides tenían una ingesta media de soja de la mitad de una porción.

Las comidas o meriendas divertidas con carbohidratos refinados, como galletas, pasta blanca, papas fritas, etc. aumentan la producción del triptófano, una hormona que hace que las personas sientan sueño.

El consumo de muchas bebidas alcohólicas puede causarle problemas de erección, ya que influye en la circulación de la sangre hacia el pene. Esto se debe a la cantidad y no al tipo o la calidad del alcohol.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.