Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos para aumentar el busto

Alimentos para aumentar el busto

Una de las razones por las que las mujeres no desarrollan senos más grandes es el desequilibrio hormonal. Pero, este aspecto puede ser tratado de forma dietética, basado en las propiedades de ciertos alimentos perfectos para aumentar su tamaño.

Cuando, en la fase del desarrollo femenino el cuerpo produce testosterona, se limita el crecimiento de esta área femenina; mientras que los estrógernos y sustancias similares como: isoflavonas, fitoestrógenos, y aminoácidos favorecen su crecimiento.

Pero no te preocupes ni acomplejes, toma nota de los siguientes alimentos que gracias a su composición química puedes ingerir y notar un cambio en tus pechos:
1. Cereales integrales. Tienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de tus senos. 3 veces a la semana con leche de soya o almendras.
2. Semillas de girasol. Alto contenido en proteínas que aumentan el volumen de tu busto. Máximo un puño cada 3 días, para evitar la acumulación grasosa.
3. Linaza. Contiene fitoestrógenos que estimulan el tamaño de los senos. Hasta 3 cucharadas diarias.
4. Fenogreco. Es una legumbre conocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos de forma natural, porque contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño.
5. Hinojo. Estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.
6. Brócoli. Al consumirlo de forma habitual, puede aumentar el volumen de los senos por su composición rica en flavonoides.
7. Aguacate. Contiene 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com