Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos Inteligentes

Alimentos Inteligentes

Es aportar alimentos con el equilibrio de macronutrientes que permita alcanzar un equilibrio hormonal que haga funcionar a su organismo con la máxima eficiencia. Es una estrategia para lograr el control hormonal. Una vez que comience a pensar hormonalmente de los alimentos en lugar del habitual pensamiento calórico, usted comprobara porque muchas de las recomendaciones dietéticas hechas por los expertos en nutrición y dietas conducen al fracaso.

Para el estómago una barra de cereales tiene la misma cantidad de carbohidratos que 60 gramos de pastas. La mayoría de las personas no comería 4 barras de cereal, pero come 200 gramos de pastas. El estómago no percibe ninguna diferencia.

Con nuestras elecciones podemos reducir el riesgo de enfermar del corazón, cáncer y diabetes, así como defendernos de la depresión. Además los hábitos saludables pueden hacernos sentir llenos de energía, mejorar nuestra memoria y estabilizar nuestro humor. Podemos expandir el rango de alimentos y aprender a planear nuestra alimentación para poder hacerla parte de nuestros hábitos.

Las frutas y verduras son el punto básico de una buena alimentación. Son bajos en calorías y altos en nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Deben estar presentes en todas nuestras comidas, incluidos los refrigerios.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.