Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos con más proteínas que una pechuga de pollo

Alimentos con más proteínas que una pechuga de pollo

Para nadie es un secreto que el pollo posee una gran fuente de proteínas y nutrientes esenciales que el organismo necesita para un optimo funcionamiento, especialmente para la construcción de tejidos del cuerpo.

Sin embargo, en la actualidad, por diversas razones, no todos tienen acceso a este tipo de alimentos. Es por ello que en esta oportunidad le invito a conocer cuatro alimentos con más proteínas que una pechuga de pollo:

- Camarones: contienen ácidos grasos omega 3, selenio y vitamina B12. 12 o 18 camarones grandes equivalen a 34 gramos de proteínas (144 calorías).

- Queso cottage: tan solo una taza de este queso brinda hasta 35 gramos de proteínas aproximadamente. Una opción sana que puede incluir en su alimentación.

- Tofu salteado: 850 gramos de tofu preparado con brócoli y almendras, proporciona más de 36 gramos de proteínas. Un plato bien completo y delicioso.

- Seitán: éste es una fuente vegetariana, preparado a base de gluten y cuenta con 31,5 gramos de proteína en media taza.

En ocasiones, lo mejor es salir de nuestra zona de confort y probar cosas nuevas, y aunque sean alimentos poco comunes, le aseguramos que con ellos podrá conseguir la misma cantidad o más proteínas de las que habitualmente consume.

Con información de Vix.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com