Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alimentos antiarrugas

Alimentos antiarrugas

Ciertos alimentos evitan las arrugas debido a que contienen vitaminas que promueven la humedad y suavidad de la piel. No solo se trata de consumirlos, debes acompañar su consumo con una serie de actividades físicas, para mantener una alimentación adecuada. Los siguientes, según la web Publiboda, son los alimentos que te ayudarán a combatir el paso del tiempo:

- Aguacate: es una fruta de grasa mono insaturada. Ayuda a reducir el colesterol malo que puede estar bloqueando las arterias. Es además fuente de vitamina E, antioxidante que promueve la salud de la piel.

- Fresas: son una excelente fuente de antioxidantes. Contienen flavonoides que ayudan a proteger el cuerpo contra las células dañinas. Además, contienen vitamina C que ayuda a estimular el sistema inmunológico. Son excelentes para comerlas a cualquier hora del día.

- Verduras crudas: el brócoli, la coliflor y la col son verduras que se pueden comer crudas y son buenas para combatir las toxinas y el cáncer. Estos vegetales pueden comerse hervidos y no dejan de ser una fuente rica de nutrientes.

- Frutos secos: son ricos en vitaminas, minerales y otros antioxidantes. Reducen el colesterol, mejoran el sistema digestivo y previenen el cáncer. Ayudan a regenerar células.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com