Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alianza Lima sorprendió con la contratación de Neymar

Alianza Lima sorprendió con la contratación de Neymar

El club peruano Alianza Lima, tercero en el torneo del Campeonato Descentralizado, sorprendió a sus seguidores con la noticia de la contratación de la estrella brasileña del Barcelona, Neymar Santos.

En Twitter apareció un mensaje que rezaba: “¡Acabo de comprar a Neymar JR. en #dreamleaguesoccer!”. Al que automáticamente comenzaron a responder los internautas, algunos a modo de chiste y otros se tomaron el asunto con mayor seriedad.

Muchos pensaron que había sido un error de la persona que maneja las redes del equipo, pero el club aseguró que fue un BOT (robot) de un juego llamado ‘Dream Soccer League’ que atacó a varias cuentas.

Lo cierto es que la Alianza Lima sí busca reforzar su ataque de cara al Torneo Clausura, ante lo que el jefe de equipo Renzo Gayoso dijo: «Reforzar la delantera está en nuestros planes. Es una prioridad. Nos tomaremos nuestro tiempo para elegir».

Para esta labor suenan los nombres de José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Gino Guerrero. Los dos primeros juegan poco en Melgar, mientras que el dorsal 7 de UTC podría dejar el equipo gavilán en agosto.

Con información de Caracol Noticias










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com