Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Algunos beneficios del pollo

Algunos beneficios del pollo

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo y forma parte de la dieta cotidiana. Por ello he aquí un listado de los beneficios que trae el comer pollo:

Fuente de proteínas: La proteína del pollo es esencial para el crecimiento muscular y su desarrollo, además, contribuye al soporte de un peso corporal saludable.

Es antidepresivo: produce el triptófano, aminoácido que da sensaciones reconfortantes, que las personas experimentan luego de la ingesta de una buena sopa de pollo; pues los deprimidos cuando comen pollo, incrementan sus niveles de serotonina en el cerebro, lo que mejora el estado de ánimo.

Mucho fósforo:Al contener este mineral tan crucial para el organismo, se nivelan las funciones del sistema nervioso central.

Promueve un buen metabolismo: Tras contar con vitamina B6 se promueve las enzimas y las reacciones metabólicas celulares, pues al alimentarse de esta ave, los vasos sanguíneos se mantienen sanos, los niveles de energía altos y por supuesto, se queman las calorías para que se pueda manejar un peso saludable.

Ver mejor: El pollo contiene altas cantidades de retinol, alfa, licopeno, beta-caroteno y todos los derivados de la vitamina A, las cuales le permite a las personas tener una buena salud visual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.