Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alcance el orgasmo mediante la meditación

Alcance el orgasmo mediante la meditación

A través de la técnica de meditación orgásmica usted puede alcanzar un orgasmo con facilidad, y además incrementar la intensidad del mismo prolongándolo hasta por 15 minutos. Sus creadores, Ken Blackman y Nicole Daedoney, aseguran que se trata del placer individual y no del recíproco.

Para lograrlo, debe estar en un ambiente relajado y tranquilo llamado «nido» donde se ponen colchonetas de yoga cubiertas con mantas almohadas y lubricantes orgánicos. Si es la primera vez que lo intenta debe ir acompañada de alguien que le ayude y guie para llegar al placer máximo.

El objetivo de la meditación orgásmica es llegar a un éxtasis espiritual, fomentando la estabilidad emocional y permitiendo la conexión plena con la pareja mediante la meditación. Si bien es una técnica que no excluye a los hombres, se concentra exclusivamente en el orgasmo femenino y la estimulación del clítoris con los dedos.

En esta práctica los hombres deben complacer a la mujer por lo que estarán completamente vestidos mientras que ella se desnuda de la cintura para abajo. Consta en acariciar los genitales de la mujer mientras ambos enfocan su atención en la sensación con el propósito de desarrollar una resonancia conectiva.

En algunos países existen cursos sobre la meditación orgásmica y aunque pueda parecer increíble, muchos asisten, no porque tengan problemas en el sexo, si no para mejorar y experimentar su vida sexual.

Los asistentes a estos grupos aseguran que trae grandes beneficios y ayuda a la confianza interior.

Con información de Fucsia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com