Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Alaska y Nueva Jersey son los estados más caros para tener un bebé

Alaska y Nueva Jersey son los estados más caros para tener un bebé

Si está considerando tener un bebé en los Estados Unidos, es posible que desee pensar dos veces sobre el estado en el que vive. Las cifras compiladas por FAIR Health muestran que Alaska es el estado más caro para dar a luz, con un costo de diez mil dólares más que en Alabama, el estado más económico, publicó Daily Mail.

El precio de dar a luz aumenta según el tipo de parto. Las cesáreas se consideran procedimientos importantes y pueden costar alrededor de $ 5,000 más que un parto vaginal. Y con un sistema de salud cuestionable en los Estados Unidos, afirma el medio británico, verificar estas cifras puede ser beneficioso antes de pagar del propio bolsillo para formar una familia.

FAIR Health es una organización sin fines de lucro que brinda información sobre los costos de atención médica. Utilizaron los números de 2016 y 2017 en función de los datos de reclamaciones de seguro del parto. La información incluye el costo de la atención prenatal, los honorarios del hospital y la tarifa del anestesiólogo. Los datos excluyen el precio del cuidado del recién nacido, que se factura por separado.

Los resultados mostraron una marcada diferencia en el costo de un parto vaginal y una cesárea. Esto se debe a que las cesáreas se consideran una cirugía mayor que requiere una sala de operaciones, así como más personal para ayudar en el nacimiento. Se descubrió, además, que Alaska es el estado más caro para dar a luz a un niño, lo que le cuesta a la familia $ 10,413 por un parto vaginal y $ 14,528 por una cesárea.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com