Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ahora puedes ser la novia más bella

Ahora puedes ser la novia más bella

No dejes de último para consentirte y lucir espectacular el día de tu boda. Recuerda que el estrés y la angustia de tener todos los preparativos listos se puede reflejar en tu piel, rostro y cuerpo.

La típica exfoliación, limpieza del rostro y mascarilla que muchas suelen hacerse días antes del matrimonio, no logra acabar con poros dilatados, marcas de acné, unos kilitos de más y otros problemas que las novias pueden presentar.

Es por esto y por muchas otras razones que es necesario que para el día más importante de tu vida, acudas con tres meses de anticipación para realizarse los tratamientos de belleza.

1. Es necesario que aprenda a comer correctamente para que los tratamientos tengan excelentes resultados. Una vez que se determine su porcentaje de grasa corporal y se evalúe el peso que debe bajar, la novia debe ser asesorada con respecto a la alimentación que llevará en los próximos meses.

2. Para afinar la silueta se realizan sesiones de lipomassage y endermologie de última generación, ambos permiten reducir áreas de grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel de naranja. También se aplican sesiones de radiofrecuencia azul de acuerdo al vestido de novia, para que se vea tonificada.

3. Junto con la asesoría nutricional y los tratamientos para el cuerpo, la novia también recibirá tratamientos para lucir un rostro impecable. Para ello, se realiza una limpieza profunda de rostro, dos radiofrecuencias y dos sesiones de fotorejuvenecimieto con IPL.

4. El día de la boda o el día anterior, se realiza una hidratación con efecto botox y una mascarilla especial en el rostro. Para terminar con la parte corporal, se prepara su piel con una exfoliación profunda, luego se realiza una hidratación y por último un masaje relajante con piedras calientes para que se vaya totalmente relajada.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com