Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Agua caliente y limón para adelgazar

Agua caliente y limón para adelgazar

El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran las posibilidades de quemar grasa perder peso por consiguiente por la potencia de la vitamina C y los antioxidantes del limón y su capacidad de mejorar la digestión.

Además, la temperatura del líquido poco a poco va incrementando el calor corporal, lo que permite un aumento de la termogénesis, proceso que el cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que ingieres.

Y así mismo, contrarresta el dolor, incomodidad e inflamación causada por el estreñimiento y beber una taza de agua tibia con limón todas las mañanas, durante un mes, puede alterar radicalmente la experiencia del día, mejorar tu salud digestiva y general.

Utiliza agua potable, caliéntala en la estufa y déjala reposar hasta que tenga una temperatura soportable y exprime el jugo de un limón fresco entero en la taza. Bébela a sorbos, con calma para que no te quemes, pero no uses el horno microondas ni jugo de limón pasteurizado porque la bebida perderá sus cualidades.

Sus efectos generales

Alivia las nauseas, ardor estomacal, parásitos, indigestión, flatulencia y eructos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com