Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Agrade a su suegra esta Navidad con estos consejos

Agrade a su suegra esta Navidad con estos consejos

Diciembre es el mes para compartir con la familia, durante estas fiestas, los lazos se hacen mas fuertes y se reencuentra con aquellos que no veía de hace tiempo, es una época para convivir con sus seres queridos, pero también con aquellos no tan apreciados.

Al comienzo de una relación todo parece ser color de rosa y durante meses todo puede marchar bien, sin embargo, en ocasiones, la presión o el disgusto por pasar estas fiestas con la familia de su pareja pueden ser bastante estresantes. Y es que es así, por lo general las madres quieren lo mejor de lo mejor para sus hijos y puede que muchas veces sean algo duras con su juicio. Sin embargo, es algo totalmente normal.

Cuando se quiere a alguien, una de las cosas más importantes es respetarlo no sólo a él o a ella, sino también a su familia. Y esto incluye, principalmente, a la temida suegra. Por ello, si estas navidades le toco pasarla con los suegros, no tenga miedo y preste atención a los siguientes consejos para llevar la fiesta en paz:

- Muestre interés: si quiere acelerar el proceso de unión, no hay nada mejor que interesarse por sus cosas y tratar de conocerla mejor. Hacerle preguntas y mostrarse interesado es una excelente forma de lograrlo. Además, preguntar sobre ella demuestra que usted no es una persona egocéntrica.

- Hágase agradable: salúdela cada vez que la vea, sea amable y trate de sonreírle para que vaya rompiendo el hielo. Si ella lo invita a su casa o a comer, llévele un detalle o hágale un cumplido para que se sienta importante ante sus ojos.

- Esfuércese: si bien es una situación que puede causar nervios, es importante que resista el hecho de contenerse y dejar que solo hable su pareja. Es importante hablar, preguntar e interesarse. Esta es la mejor forma de que pueda conocerla y tener una buena impresión.

- Ofrezca su ayuda: un gran consejo para dar una buena impresión es ofrecer su ayuda, ya sea para cocinar o levantar la mesa. Probablemente ella no le deje hacerlo, pero el hecho de ofrecerse para colaborarle es un gran paso. Esto dirá mucho de su educación.

- Sea natural: actúe tal y como usted es y no intente cambiar su forma de ser para agradarle. Lo mejor será que conozca su verdadera personalidad, sin filtros.

Con información de vix.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com