Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adiós a los dientes amarillos

Adiós a los dientes amarillos

Los dientes se oscurecen por una infinidad de razones, ya sean por la edad, fumar, el café, el té, daño de los nervios por un accidente o ciertos antibióticos, entre otros. El hecho es que esto hace que se produzca una mala impresión de nosotros al sonreír o socializar con los demás y si bien es cierto que muchos consultorios odontológicos ofrecen un tratamiento para blanquear los dientes o en algunas farmacias venden kits para hacerlo, estos son demasiado costosos. Por eso te dejamos una solución para que lo hagas en tu casa y sin gastar tanto dinero.

1- Compra una botella de agua oxigenada en la farmacia, normalmente este se usa para tratar heridas en la piel, pero la Asociación Dental Latinoamericana reconoce que sus propiedades antisépticas también son buenas para la higiene bucal.

2- Utiliza 2 cucharadas de agua oxigenada como un enjuague bucal diario antes de cepillarte los dientes, para blanquearlos de forma natural. Debes hacer buches durante 1 minuto, luego escupirlo y enjuagarte la boca con abundante agua.

3- Cepilla tus dientes una vez por semana con una pasta creada de agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Esta debes crearla mezclando 2 cucharas soperas de agua oxigenada con 3 cucharas de bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta homogénea, parecida a la pasta dental. Luego puedes añadirle a la mezcla un poco de pasta de dientes para darle un sabor fresco a menta y cepillar de manera habitual.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com