Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adiós a la cicatriz

Adiós a la cicatriz

Someterse una operación, es una práctica que normalmente genera miedo en el paciente. En el caso de las cicatrices, estas son incomodas, especialmente si resultan ubicadas en alguna parte del cuerpo que quede expuesta.

Hay una alternativa que cada vez atrapa más la atención en el campo de la cirugía. El método consiste en la utilización del calor láser para reducir desde el tiempo de sutura de heridas hasta la calidad del procedimiento, aminorando la inflamación y daños resultantes del proceso, así como también eliminando los riesgos de infección, llegando a ser estéticamente beneficioso.

Los expertos del Wellman Center General Hospital en Massachusetts, Estados Unidos, aseguran que durante sus investigaciones han logrado cumplir con el tiempo de sutura en tres minutos implementando el instrumento láser e indican que esperan llegar a un tiempo no mayor a 30 segundos para completar el cierre de una herida.

Esta técnica no solo resultaría a ser factible a nivel de salud, sino que también en el plano estético solucionaría en gran medida la permanencia de cicatrices desagradables en el cuerpo como resultado de procesos quirúrgicos.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com