Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adelgaza tu cintura de forma natural

Adelgaza tu cintura de forma natural

Si cambias algunos hábitos en tu rutina y los mantienes con constancia y paciencia, reducirás esos kilos de más acumulados en la cintura.

1.Come entre comidas. Uno de los hábitos que nos hace subir de peso es comer demasiado en las cuatro comidas porque llegamos con mucha hambre, para evitar eso y mantener el metabolismo funcionando, come una fruta o bebe yogurt cada tres horas.

2.Solo alimentos saludables. Adelgazar la cintura no implica dejar de comer, sino comer mejor, debes incluir más frutas, verduras, carnes magras y granos enteros para saciarte más rápido y comer menos. Estos alimentos aportan pocas calorías, pero muchos de los nutrientes necesarios para tu salud.

3.Bebe agua. Este elemento natural es indispensable para perder kilos, porque mantiene tu cuerpo hidratado y te hace llegar a las comidas con menos hambre.

4.Come despacio. No es saludable comer aceleradamente, primero porque los nutrientes no se asimilan de la forma necesaria y segundo porque si comes rápido no le das chance al cerebro de asimilar que no necesita ingerir más alimentos.

5.Haz ejercicio. Es fundamental para moldear la figura y si quieres bajar la "panza", te recomendamos los ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, aerobics o bicicleta, sumado a los abdominales, que son ejercicios localizados que ayudarán a tonificar los músculos de esa zona.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com