Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Adelgace en menor tiempo

Adelgace en menor tiempo

- Conocer nuestras metas en peso: En otras palabras, considerar cuantos kilos necesitamos perder, antes de decidir el modo a hacerlo. Por ejemplo, para un sobrepeso ligero a moderado, lo ideal es el control de tamaño de porciones, con el cual estaríamos cortando calorías, sin ser muy drásticos. (Desde luego, añadiendo algo más de actividad física que potencie la reducción).

- Entender nuestra personalidad: Nuestra forma de ser juega un papel importante a la hora de comer, así que conocer nuestras tendencias nos ayudará a superar los hábitos perjudiciales.

1.Impulsiva.- Si la tendencia de nuestra personalidad es impulsiva, lo mejor será alejar de nuestro alcance toda tentación, llenar nuestra alacena sólo con productos saludables.

2. Distraída.- Si tendemos a no prestar atención a lo que comemos (¿Tal vez frente al Tv?), debemos evitar esas situaciones y quien sabe, aprender a controlar las porciones.

3. Tensa.- Una personalidad ansiosa, es tal vez la más difícil, pues aquellos nerviosos y depresivos, son los que suelen comer para sentirse bien.

4. Tenaz.- Ciertas personalidades encuentran más fácil el bajar de peso, suelen ser directas, cooperativas y claro, lograrán la meta con menor esfuerzo.

5. Potenciar (Dieta y Ejercicios): Ante la gran pregunta de qué viene primero, la dieta o el ejercicio, los expertos concuerdan que... AMBOS. Pues como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, la clave para bajar de peso es quemar más calorías de las que ingerimos.

Fuente: www.medicinanaturalperuana.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.