Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actor organizó subasta para pagar su divorcio

Actor organizó subasta para pagar su divorcio

El conocido actor Russell Crowe el pasado sábado, específicamente en Sídney subastó 227 artículos personales, con el objetivo de cubrir los gastos de su divorcio. Dicho evento llevo por título «El arte del divorcio» donde consiguió 3,7 millones de dólares australianos, lo que equivale a 2,8 millones de dólares americanos.

La venta terminó con cifras muy superiores a las estimadas, entre los objetos subastados destacaron la coraza que Máximus lució al final de Gladiator, que se vendió por 125.000 dólares australianos, aunque estaba valorada entre 20.000 y 30.000. Y el suspensorio de cuero que utilizó en la película «El luchador», vendido por 7.000 dólares australianos, cuyo valor estimado oscilaba entre 500 y 600.

También se subastaron su atuendo de Javert en «Los miserables» (2012), su capucha de «Robin Hood»; así como una colección de 19 guitarras, discos de oro del cantante Johnny Cash, el violín que tocó el capitán Jack Aubrey en la épica «Master and Commander: al otro lado del mundo», distintas obras de arte, joyas e infinidades de objetos deportivos.

Tras la subasta, el actor en su cumpleaños número 54, publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: «No está mal como tasa horaria por un turno de 5 horas».

Con información de UltimasNoticias










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com