Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Existen opciones deportivas que le ayudarán, si bien lo sabe, a perder peso y quemar las calorías que consume durante el día.
Actividad física para perder peso

Actividad física para perder peso

Sin importar cual sea la temporada del año, siempre, como mujer activa, debería estar dispuesta a realizar actividades físicas, no solo para mejorar el aspecto físico, sino para salir de la rutina y liberar tensiones. Además, recordemos que los deportes nos ayudan a estilizar la silueta mientras quemas calorías y ayudas a combatir la flacidez de manera natural. Estos son los deportes que debería practicar, dependiendo de lo que quiera obtener físicamente.

Natación
Nadar es el deporte ideal para trabajar todo el cuerpo. Practicar natación tres días a la semana con sesiones de 30 minutos como mínimo ayuda a quemar aproximadamente unas 290 calorías por sesión de nado.

Bicicleta
A mover las piernas. Con este ejercicio se consigue activar la circulación sanguínea y reducir uno de los problemas femeninos por excelencia: la temida retención de líquidos.
Con 30 minutos puede quemar 230 calorías de media.

Correr
El footing es el quemacalorías por excelencia. Con solo 30 minutos de carrera continua se consumen 300 calorías. Eso sí, asegúrese de estar bien hidratado bebiendo agua con frecuencia y ponerse unos zapatos para correr ya que debe amortiguar el impacto en las articulaciones.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.