Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Actitudes que alejan a los hombres

Actitudes que alejan a los hombres

Si alguna vez viste la película "Cómo perder a un hombre en diez días", probablemente reíste con cada una de las ocurrencias de los protagonistas. Ella, haciendo todo lo posible por espantar a su nueva conquista, y éste, soportándolo todo para seguir a su lado. Ahora bien, todas las cosas que vemos en la cinta pueden ocurrir en la vida real y debemos tener cuidado, ya que podemos terminar muy mal.

La revista colombiana Fucsia, enumera nueve pasos para que las mujeres no parezcan "necesitadas de afecto". A continuación, hacemos un análisis en los puntos más importantes:
- El otro necesita respirar. No hay nada más desagradable que tener a una persona que parece vivir sólo para el otro. Llamadas, mensajes, visitas, reclamos por no pasar tiempo con ella, etcétera. Cada quien necesita un espacio.
- Respeta su forma de ser. Una cosa es ser su novia y otra muy diferente es ser su mamá. Debes aceptarlo como es y reclamarle por aquellas cosas que no te gusten, sin criticarlo todo para que sea como ese hombre ideal que sólo existe en tu imaginación.
- No te conviertas en la mujer ideal. Como señalamos en el consejo anterior, tú debes respetarlo. Pero ese respeto debe ser mutuo. No cambies por complacer a otra persona.
- Aprende a escuchar. Seguramente eres una mujer muy bella e inteligente. Él lo sabe, pero si hablas sin parar sobre todos tus aspectos positivos o todos los problemas que tú debes resolver, terminarás aburriéndolo.
- Domina los celos. Son inevitables, pero pueden ser controlados y también, disimulados. No pienses que te está engañando y si sientes celos, no pierdas la cabeza. Si él es importante, tú lo eres más.

Fuente: http://www.revistafucsia.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.