Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aclarar axilas con aceite de coco

Aclarar axilas con aceite de coco

No hay que dejar de usar blusas o vestidos de mangas cortas por tener las axilas oscuras, por el contrario, tenemos que vestirnos como nos gusta y sin complejos. El oscurecimiento de axilas muchas veces se debe al rasurado constante y otras veces puede obedecer a algún problema hormonal. No obstante, existe una receta casera para decirle adiós a las axilas manchadas.

Lo que se necesita tener es aceite de coco, aplicarlo por la región axilar, distribuirlo muy bien y dejarlo actuar por un lapso de 15 minutos. Transcurrido ese tiempo se deberá enjuagar con abundante agua. Es recomendable realizar este procedimiento diariamente y eliminar las máquinas de afeitar; se puede optar por las depilaciones.

Los beneficios de este procedimiento casero aparte de aclarar las axilas, debido a la vitamina E que contiene el aceite de coco, es que es totalmente natural, económico y deja un olor muy agradable. Anímate a sacar de tu armario esas prendas de vestir que ya no usabas por temor a exhibir tus axilas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com