Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Aclara tu cabello sin perjudicarlo

Aclara tu cabello sin perjudicarlo

Las mujeres cuando están aburridas de verse simple igual buscan realizarse un cambio de imagen y esto lo consiguen fácilmente aclarándose el cabello o cambiándoselo de color. Pero las consecuencias de hacerse ese cambio con productos químicos (tintes), es que muchos perjudican el cuero cabelludo y también nuestra salud. Por eso te dejamos algunos métodos naturales de cómo hacerlo en tu casa sin maltratarlo.

1.Manzanilla: Prepara una infusión de esta planta y dejarla enfriar. Te lavas el cabello y lo enjuagas bien hasta que no quede nada de espuma, luego aplicas la infusión de manzanilla por todo el cabello y lo dejas secar sin enjuagar. Este procedimiento debes repetirlo por un mes seguido para empezar a notar la diferencia en tu melena y debes colocarte una mascarilla hidratante, ya que la manzanilla tiende a resecar.

2. Limón: Ayuda a aclarar y a controlar la grasa del cuero cabelludo. Exprime 3 limones, sácale las semillas y añade una cucharada de sal y otra de vinagre, luego introduce la mezcla en una botella de 2 litros vacía y completa el resto con agua hasta llenarla totalmente. Después de lavar y enjuagar tu cabello como lo haces habitualmente, aplica la mezcla y retírala con abundante agua. En 4 o 5 aplicaciones ya empezarás a notar reflejos y una tonalidad más clara en el pelo.

3.Cerveza: Esta solo será efectiva si te expones al sol. Cuando vayas a la playa o algún lugar donde peguen los rayos del sol, vierte una cerveza en tu cabello y deja que seque completamente durante la exposición al sol. Cuando ya esté seco, vuelve a colocarte otra cerveza y déjalo secar.

4.Miel: Combina una cuarta parte de la miel con tres cuartas partes de agua destilada o acondicionador y deja reposar durante 1 hora. Luego aplica la mezcla en tu cabello y déjala actuar por 1 hora mínimo. Repite este proceso cuantas veces quieras y en poco tiempo notarás los reflejos en tu cabello.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com