Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Abrió el Museo de la Revolución Americana

Abrió el Museo de la Revolución Americana

La ciudad del estado del Pensilvania acaba de inaugurar este centro en el mismo barrio donde se concibió los Estados Unidos.

Filadelfia es desde 2015 la única ciudad de EE UU declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ahora, justo en la milla cuadrada más famosa del país, donde se firmaron la Declaración de Independencia en 1776 y la Constitución en 1787, acaba de abrir las puertas del museo que explica la dramática historia de la fundación de la nación. Aquí no solo se inventaron los donuts, aquí se inventó el país. ¿Qué clase de país creó la revolución?, se plantea este nuevo museo de 150 millones de dólares en las salas iniciales; ¿Debían los americanos declarar la independencia?

Las preguntas con sus respuestas son una constante, en una nueva pedagogía museística que busca trasladar las incertidumbres de la época. También se le da protagonismo a los que hasta ahora aparecían como personajes secundarios en los museos: se ofrece la perspectiva de nativos americanos, afroamericanos y mujeres. El museo recupera, por ejemplo, el diario de la baronesa Von Riedesel donde retrató el sufrimiento de la Campaña de Saratoga.

Con información de http://www.elmundo.es/viajes










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com