Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
A que está sujeta la evolución humana

A que está sujeta la evolución humana

En el devenir histórico de la raza humana, está ha ido incorporando rasgos físicos y psicológicos que hacen evidente la presencia de un proceso de evolución. El imaginar cómo será el humano de cara al futuro es un tema que genera gran controversia y corrientes de opinión.

Las respuestas a las distintas interrogantes que surgen a partir de este planteamiento, encuentran gran división entre los científicos. Aspectos como la altura, la fuerza, sexualidad, salud y apariencia física, son algunos de los puntos a debatir cuando se habla sobre evolución humana.

Avances en la tecnología, métodos de salud y la forma como se desarrolla la vida personal de los individuos, será determinante a la hora de modificar sus características, según comentas los expertos. El equipo de investigación del Instituto de Estudios Avanzados de Berlín, asegura que la evolución humana aún no ha culminado. En este sentido, se descubrió que las características que participan en el éxito de apareamiento, evolucionan más rápido en los hombres que en las mujeres, ya que el encuentro sexual con mayor número de parejas hace que esta relación aumente, evidenciando variaciones en la condición física del individuo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.