Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Mantén tu piel joven y fresca con tres reglas básicas

Mantén tu piel joven y fresca con tres reglas básicas

Para conseguir y conservar, una piel hermosa no necesitamos millones de productos, la última crema súper milagrosa o una cuenta de banco con el dinero de una celebridad. En realidad, los mejores consejos para lograrlo son los más básicos. Existen tres hábitos que toda mujer debe de adquirir para conseguir una piel joven y fresca.

Cuida tus manos. Nada dirá mejor tu edad que la apariencia de tus manos, pero no tenemos que hacer mucho para prevenir los signos de la edad. Simplemente debemos aplicarnos un humectante con ingredientes anti edad, como las que usamos en el rostro. Si usas un humectante para rostro que tenga FPS, aprovéchalo y aplícalo también en las manos.

Usa bloqueador solar. Quizás ya estén hartas de leerlo y escucharlo, pero es muy importante que diario lo usemos. La mayoría de las personas se aplican el bloqueador cuando saben que estarán fuera y en el sol, como cuando vamos a la playa, pero eso no es suficiente.

No olvides desmaquillarte. Después de un largo día de trabajo es más fácil tirarnos en la cama y no volvernos a levantar nunca. Muchas veces lo único que queremos es olvidarnos de rutinas de belleza nocturna y hasta ponernos pijama es tono un reto. Pero debemos de hacer un esfuerzo extra, este es el hábito más importante, sobre todo si sudaste o usas mucho maquillaje.

Si estás muy cansada, puedes usar toallitas desmaquillantes y usarlas mientras estás en la cama. No es tan bueno como lavarte la cara, pero aun así hace una gran diferencia. Aún hay opiniones encontradas sobre si dormir con maquillaje nos hace envejecer más rápido, pero creo que podemos decir que definitivamente no es algo que ayude a nuestra piel, ya que nos tapa los poros durante toda la noche.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com