Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Esta es la razón de su intolerancia a la lactosa

Esta es la razón de su intolerancia a la lactosa

Millones de personas en todo el mundo tienen una reacción negativa a los productos lácteos. En general, se cree que es un problema generado por la lactosa contenida en la leche. Sin embargo, estudios recientes aclaran que la proteína A1 también es culpable, informaron el Daily Mail y meddaily.ru.

Y es que, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la intolerancia se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de esta enzima.

De cara a este descubrimiento, varias granjas en Gran Bretaña ya están produciendo leche experimental, donde el problema de la proteína es reemplazado por una alternativa segura, que no causa efectos secundarios: la A2.

Un experimento en China le pidió a varias personas que bebieran 300 mililitros de leche. La condición de los voluntarios se estimó después de 1, 3 y 12 horas. Resultó que aquellos que bebieron leche con proteína A2 mejoraron su digestión, en comparación con el consumo de leche regular.

La Universidad de Koutrin (Australia) realizó un experimento y mostró que la leche con proteína A2 y sin proteína A1 es mejor tolerada por el tracto gastrointestinal. Además, las personas con intolerancia a la lactosa diagnosticada bebían leche con calma con proteína A2.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com