Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Crean el primer muñeco sexual para mujeres

Crean el primer muñeco sexual para mujeres

Gabriel es el nombre del primer muñeco erótico diseñado para mujeres, que fue desarrollado por Karley Sciortino, una sexóloga británica en conjunto con un reconocido fabricante de este producto sexual.

Sciortino lo recomienda ampliamente, lo ha probado y sobre todo, le encantó. Su exterior es de silicona, lo que lo hace suave al tacto.

«Lo impresionante es lo realista que es el miembro viril de este muñeco, duro en su interior, pero con una capa externa muy suave (…) Tú tienes el control por completo», dijo la especialista.

Sciortino ayudó en este experimento con la finalidad de probar que las mujeres también pueden tener intimidad con un muñeco erótico y derribar la creencia de que las chicas necesitan un lazo sentimental para tener relaciones sexuales.

«Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer», continuó la sexóloga.

Flaco, de tez blanca, ojos azules, vellos en el pecho, torso y brazos es Gabriel, aunque él es el prototipo, las clientas podrán pedirlo a su gusto. Lo que sí predomina en este muñeco es su definida figura.

Con información de Vice










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com