Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
 Consejos prácticos para que viaje estando embarazada

Consejos prácticos para que viaje estando embarazada

Si usted está embarazada y le provoca viajar o le sale un viaje de improviso, lo primero que le recomendamos es que consulte con su médico y escuche sus consejos, además es muy importante que conozca los centros médicos que se encuentran en su destino. A continuación, algunos tips que le pueden ser muy útiles:

1. Cuidado con los largos destinos, sobre todo durante los primeros meses y seis semanas antes de dar a luz. Procure no alejarse a más de dos horas de distancia.

2. Tenga cuidado con los mosquitos en sitios exóticos, protéjase con ropa que le cubra brazos y piernas y use repelente. No coma nada crudo, lave y pele las legumbres, consuma carne bien cocida y beba agua embotellada. Elija lugares a los que pueda ir sin vacunarse.

3. Si viaja embarazada en automóvil, siéntese en la parte trasera y póngase el cinturón de seguridad por debajo del vientre.

4. Si viajará en tren lleve un equipaje ligero.

5. Al viajar en avión, evite permanecer sentada demasiado tiempo, levántese, camine… para que los problemas circulatorios disminuyan. Beba un litro de agua por cada cinco horas de vuelo.

6. El avión es el transporte menos brusco y cómodo, pero a partir de los siete meses de gestación, no se aconseja un viaje largo.

7. Si viajará en barco, hágalo en el de tipo cabotaje, porque es imprudente emprender un crucero, lejos de cualquier estructura hospitalaria.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com