Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tráfico de pasajeros de Air France-KLM aumentó en octubre

Tráfico de pasajeros de Air France-KLM aumentó en octubre

Air France-KLM finalizó el mes pasado con un aumento del 4 % en el tráfico de pasajeros respecto al mismo mes en el 2016, gracias en particular a la filial de bajo coste Transavia y a la red de corta y media distancia, es decir, los vuelos en Europa.

Las diferentes marcas de Air France-KLM transportaron en total 8.873.000 pasajeros en octubre, anunció la empresa en un comunicado.

Durante los diez primeros meses del año, la progresión del tráfico respecto al mismo periodo del pasado ejercicio fue del 5,1 %.

En octubre, los crecimientos más relevantes en términos relativos se dieron en la compañía de bajo coste Transavia, con el 9,6 %, y en la actividad de corta y media distancia de las otras marcas del grupo (Air France, KLM, Hop!), con el 7,2 %.

Además, Transavia tuvo el mayor nivel de ocupación de sus aviones (91,8 %, 3,1 puntos porcentuales más que en octubre de 2016, frente al 86,5 % y 1,5 puntos más en el resto).

También hubo progresiones significativas del tráfico en las líneas con África y Oriente Medio (5,5 %), con Norteamérica (5 %) y, en menor medida con Latinoamérica (3,9 %).

Por el contrario, se constató un estancamiento (0 %) en las conexiones con Asia e incluso un retroceso (-3,8 %) con el Caribe y el océano Índico.

En cuanto a la actividad de transporte de mercancías, hubo un incremento del tráfico del 1,2 % en octubre y del 1,3 % en los diez primeros meses del año.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com