Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Temor a una ruptura amenaza estabilidad de su relación

Temor a una ruptura amenaza estabilidad de su relación

Si se encuentra preocupándose por el futuro y no queriendo terminar por miedo a lo que pueda ocurrir, trate de desaparecer estos pensamientos, pues el miedo crea sensaciones que nos impiden llevar adelante lo que realmente queremos.

Un nuevo estudio realizado en Italia reunió a un grupo de participantes donde los científicos trabajaron en la percepción del riesgo de los voluntarios de romper la relación.

A los participantes se les preguntó sobre la actitud hacia el compañero y la devoción. Los investigadores encontraron que los sentimientos románticos y la devoción eran más fuertes cuando el riesgo de la separación no se mencionaba. Por el contrario, si el riesgo era inminente, estos sentimientos se debilitaban.

Asimismo, se comprobó que el riesgo moderado de separarse reforzó el compromiso y la motivación para arreglar las cosas. Sin embargo, el miedo desmesurado a la ruptura puede llevar a terminar las relaciones. Los expertos esperan que sus conclusiones sean útiles para los psicólogos, publicó el portal ruso meddaily.ru.

Finalmente, Lo más recomendable en estos casos es darse cuenta que es imposible adivinar lo que puede llegar a suceder, y que lo mejor es resolver un presente que no funciona a preocuparse por cosas que ni sabe del futuro.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com