Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sascha Fitness dio a luz a su segunda hija

Sascha Fitness dio a luz a su segunda hija

La gurú del fitness, Sascha Barboza, dio a luz a su segunda hija, a quien nombró Luna, en la ciudad de Florida, en los Estados Unidos, informó el diario El Nacional. La célebre figura del mundo de la nutrición y los ejercicios, tan popular en las redes sociales, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su bebé ya nació y ambas se encuentran en perfecto estado de salud, notificó el medio.

Sascha publicó una foto en Instagram en donde se dejó ver tomando en sus brazos a su «pedacito de cielo» llamada Luna. Comentó que su bebe nació sana y fuerte, con un peso de 3.5Kg y 53cm de estatura. Su esposo Andy es el padre de ambas niñas.

«Les presento a Luna un pedacito de cielo», escribió la venezolana junto a la adorable foto en la que se le ve con la pequeñita en brazos, quien durante los 9 meses de gestación guardó celosamente el nombre elegido para llamarla. Sascha había lanzado algunas pistas respecto al nombre, pero indicaba que deseaba guardárselo por cábala.

Luna es la hermanita menor de Avril (6 años), la prigoménita de Sascha. Hace aproximadamente un año, Sascha Barboza reveló en un doloroso video que había perdido un bebé que estaba esperando. «La pérdida de un bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo, el sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste, una de cada cinco mujeres que es el 20% puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y solo hay de un tres a un 4% de riesgo», publicó E News.

Con información de El Nacional – E News










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com