Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones para ejercitar a primera hora

Razones para ejercitar a primera hora

Normalmente las personas eligen ejercitar a la hora que se les hace más cómodo, ya sea en la mañana, en la tarde o quizá al mediodía. Sin embargo, entrenar a primera hora tiene muchos beneficios, y acá le dejamos algunos de los más importantes:

Acelera su metabolismo

Según varios estudios, ejercitarse a primera hora del día, mantiene su metabolismo acelerado y activo. Por lo que es perfecto para aquellas que quieren bajar algunos kilos de más o mantenerse en su peso ideal.

Además, cuando termine de entrenar, seguirá quemando calorías con las actividades de su rutina diaria.

Aumenta su fuerza de voluntad

Ir a correr o a entrenar en un gimnasio amerita muchas ganas, y más aún si lo hace por la mañana. Tener la energía y las ganas suficientes para hacerlo, demuestran que usted es una persona a la cual le gustan los retos y está dispuesta a alcanzar los objetivos que se proponga.

Ejercitarse a primera hora del día, le ayudará a mantener un horario fijo, ser más regular y establecer una alimentación saludable.

Aporta buen humor durante el día

Cuando entrena en la mañana, ocurre una liberación de endorfinas, estas hormonas son las encargadas del estado de alegría y de buen humor durante todo el día. Gracias al ejercicio físico, su bienestar y felicidad aumentará.

Menos estrés y ansiedad

Realizar actividad física durante la mañana, le ayudará a mantener una sensación de relajación, producida por la secreción de endorfinas. Con tan solo 45 minutos de entrenamiento diario, logrará empezar su jornada laboral tranquila, calmada y con una completa disposición.

Actitud positiva

Lograr mantener una rutina de ejercicios a primera hora de la mañana, le ayudará a ser más positiva y a tener la energía suficiente para enfrentar todos los retos diarios que se le presenten.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com